lunes, 17 de diciembre de 2012

A VUELTAS CON LOS BANCOS

Laura Climent. "Madrid. Banco de España". (Tincha china y acuarela).

La vida parecía tan sencilla. Solo pendientes de las listas del precio de los alimentos: "Ha bajado el pollo. Ha subido el pan. Cada pescado con su precio. El aceite, las manzanas, la ternera y los tomates...". Era el dia a dia del ciudadano de a pié.

Hoy día ya no nos preocupan esas pequeñeces. Ya damos por supuesto que todo sube continuamente.
Ahora todos pendientes de las grandes cuentas, del capital y sobre todo de los Bancos. ¿A quién le importa ya el precio de los alimentos? 
Los Bancos regirán nuestro futuro. Las noticias se basan en cómo se van a gestionar los millones y millones que mueven estas Entidades. Y sobre todo quién lo va a gestionar.
Parece ser que España ya no es de fiar y el 90% de la banca será controlada desde Alemania. ¿Tan incapaces somos de ser honrados? ¿Tan poco inteligentes? O ¿es que algunos ya han sido demasiado listos, demasiado inteligentes?.

4 comentarios:

Sergio DS dijo...

La única imagen que hoy por hoy soy capaz de admitir es tu acuarela.

joshemari dijo...

Hola Laura. No sé cómo lo van a gestionar pero lo haga quien lo haga tienen asegurado, que ese banco y el puesto de quien lo gestione, quedarán protegidos y si el tema falla, nosotros seremos quienes lo pagaremos. Así es!
Te deseo unas felices fiestas, junto a tus seres queridos.
Un abrazo.

Albert Gallego dijo...

Laura, et desitjo unes bones i tranquil.les festes de Nadal i un any 2013 ben productiu (i sense ensurts, a ser possible)

Mari Jose Molina dijo...

Es genial, me encanta esta acuarela.. Saludos