miércoles, 26 de enero de 2011

SKETCHCRAWL

Laura Climent. "Pérgola junto al río". (Acuarela).

Todavía no se han apagado los ecos del 30º Sketchcrawl del pasado 22 de Enero, ya que algunos de los participantes aún van subiendo imágenes a los diferentes foros y blogs de la red.

Los Sketchcrawls son convocatorias que se organizan a nivel mundial en diferentes ciudades y en las que participan dibujantes de cualquier condición o nivel artístico y cuyo único objetivo es reunirse a tomar apuntes en directo e ilustrar cuanto nos rodea, intercambiar conocimientos y opiniones, pasando un día dedicado al arte y a la convivencia y publicando después las fotos de sus trabajos y encuentros.

Es muy atractivo pensar que personas de todo el mundo están disfrutando de una misma fiesta. Así, por la diferencia horaria, cuando en occidente empezamos a reunirnos, los compañeros de las antípodas están ya publicando sus trabajos. Algo así como una celebración de Año Nuevo, en la que todos nos unimos en un mismo proyecto.

( Para no repetir fotos que ya se han publicado en otros blogs, recojo en éste un apunte que hice en el Paseo Colón de Sevilla, a la espera de reunirnos junto a la Maestranza, que fué el punto de encuentro).

8 comentarios:

Maritza dijo...

Preciosa acuarela!Como todas tus obras.

entintades dijo...

Preciós paisatge m'encanta, molt ben resolt!

Unknown dijo...

¡Qué interesantes, estasreuniones!. Tu acuarela tiene una luz muy bonita. Un saludo.

M. Antònia dijo...

Totes aquestes aquarel·les últimes m'agraden molt, ja ho poso al Face, però no sé si aquesta l'havia vist. Una abraçada.

Inma Serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma Serrano dijo...

Mira qué lista que empezaste antes que yo... Me gusta mucho esa acuarela tan suelta y rápida. Es abstracta y reconocible a la vez.

vanina barañao dijo...

megusta mucha la soltura del trabajo..y sus colores, me encantan sus matices
Saludos

Laura dijo...

Maritza, Entidades, Maite, Mª Antònia, Inma, Vanina, perdonad mi retraso en contestaros ya que por falta de tiempo he tenido el blog un tanto abandonado unos días, pero os agradezco mucho, como siempre, vuestra visita.

Abrazos!!