Laura Climent. "Paisaje irlandés" (Tinta y acuarela)
Ballyndalloch Castle?
La verdad es que me cuesta mucho ubicar el lugar de reunión del G8 y aprovecho este apunte de hace ya algunos años para imaginar cómo será en él su estancia, rodeados de policía y cientos de agentes de seguridad.
La cuestión es que los líderes de los paises más industrializados del mundo se reunen hoy en un verde y tranquilo lugar del norte de Irlanda, para tratar de encauzar la solución a algunos de los más graves problemas del momento: la lucha contra el terrorismo, la evasión fiscal y la
liberalización comercial.
Soluciones no será fácil que encuentren, pero si es importante que acerquen posiciones y coincidan en algunas ideas para dar salida a la gravísima situación que viven muchos paises y desangustiar a las personas que las sufren.
Ojalá se lo tomen en serio. Muy en serio!
2 comentarios:
¿han llegado a algún acuerdo?. Ni siquera , la sangre derramada de tantos civiles, les ha puesto de acuerdo para llegar a una solución en el asunto sirio.
Saludos, Laura.
Es más, Maite, solamente hablan un poco de sus respectivos intereses económicos y ...a su casa sin decir nada sobre los intereses de la población de a pié.
Un abrazo, amiga!
Publicar un comentario