lunes, 28 de enero de 2013

LA FAMILIA REAL SE IMPLICA

 Laura Climent. "Dia de compras". (Acuarela).

De muchas cosas tendremos que prescindir en estos tiempos de crisis, pero hay una de la que ya no podremos librarnos facilmente: el coche.

El futuro pasa inevitablemene por el sector de la automoción. Las ventas de coches se verán más o menos afectadas, pero ya nadie puede evitar tener por lo menos un vehículo en la familia, sea para cualquier tipo de desplazamientos, compras, vacaciones, ...etc.
 Y las grandes empresas, desengañémonos, son las que pueden "tirar del carro" de la economía,  al margen de pequeños proyectos individuales, que tampoco deben desdeñarse.

En estas fotos vemos a los Príncipes de España visitando una importante empresa del sector automovilístico: FICOSA.
Junto a ellos, el empleado Santiago Gimeno, del sector ingeniería, (dicho sea de paso, mi yerno), muestra a Sus Altezas, el funcionamiento de algunos de los productos de la mencionada empresa.

 
Deseamos que la Familia Real, que ostenta la representación del Estado, siga  interesándose por la producción y desarrollo de nuestras industrias y animen  con su presencia a éste y a todos los sectores  en evolución a consolidar el futuro  con ánimo, ilusión y voluntad de crecimiento.

No hay comentarios: