Solamente para renovar Pasaporte y DNI. Hay que ir muy temprano e intentar coger alguno de los pocos números que dan. (Pais!!!). Después hay que esperar a que abran. Aquí es donde tomé el apunte de la Plaça Nova.
Luego viene la espera en el interior, donde tuve tiempo de sobras (horas) de sacar estos apuntes "minimalistas" en el Moleskine pequeño.
Una señora que leía.
6 comentarios:
Que bonitas la acuarelas. Por lo menos en la espera aprovechastes. Y lo de la chica siempre pasa. jaja
Besujis!!!
También yo paso algún apurillo en los medios de transporte dibujando gente. : D La señora leyendo sobre todo está fenomenal.
Saludos!
Le escribo desde la ciudad de Pereira, en Colombia. Usted es muy buena artista y es generosa. Empiezo a pintar acuarela: cada observación suya me resulta del mayor provecho.Gracias y que la poesía la acompañe siempre.
Mnauel J.
Sí que te ha cundido la espera.La señora leyendo está muy bién.El policía recepcionista ,también.Yo no sé si me atrevería a pintar a gente en un sitio público.Si es con más pintores, aún; pero sola me daría vergüenza y me temblaría la mano. ¡Felicidades por tu temple!.
Eso se llama "aprovechar bien el tiempo"!
Son monísimas, Laura, y la señora, fantástica!
Un abrazo
Virginia Isabel, Noemi, Maite, Joy: Gracias por la visita. Os tengo que decir que no resulta nada fácil lanzarse a dibujar en público y sola. Hay que hacer un ejercicio de valor. No siempre me atrevo, pero se debe hacer.
Manuel J., me alegra mucho tu visita. Animo con la acuarela, que Colombia es tierra de grandes artistas!
Publicar un comentario