jueves, 19 de noviembre de 2009

VACUNACION GRIPE "A"

Laura Climent. "Terrassa. Apunte de un lateral del CAP Oest". (Acuarela).

Este apunte está tomado muy rápidamente desde el coche, esperando la hora de salida de alguien del personal sanitario.

Este semana ha empezado la vacunación de la Gripe A , solamente para los grupos de riesgo, o sea personas que por su patología, edad o profesión son susceptibles de contraer la enfermedad, propagarla o padecer consecuencias graves.
El resto de la población, según informan las autoridades sanitarias, no necesitan vacunarse por el momento, por lo que no se forman listas de espera. El médico es quien debe aconsejar y reconducir a los pacientes subsidirarios de la misma, si así lo desean.

9 comentarios:

Noemí González dijo...

Estupendo apunte!

F.M.Marrouch dijo...

Se ve que tienes super dominado el dibujo tipo boceto, además tiene unos colores muy adecuados al tema,¿ trabajas con pincel de agua?

Laura dijo...

Gracias NoNo. Siempre tan animosa!

Francis, muy amable por lo de "dominado el boceto". Que va! Pero sí, reconozco que es lo que me gusta practicar, a ver si llego al nivel deseado.
En cuanto a los pinceles, a veces utilizo el pincel de agua. Este está hecho con pincel de marta kolinsky (o así lo pone). El pincel de agua resulta muy práctico por lo de no llevar cacharro y eso, pero he llegado a la conclusión de que queda mejor con pinceles más suaves.

Abrazos a los dos!

Raimundo Lopez dijo...

Laura, te felicito porque has conseguido una preciosa acuarela de un tema tan poco agradecido. Los edificios del fondo, me encantan como los has tratado.
Un abrazo!

joshemari dijo...

Hola Laura, quería decirte lo mismo que Raimundo te acaba de decir. Te felicito porque no es facil hacer una acuarela desde una perspectiva que no dice nada, en cambio tú lo dices todo. Perfectos colores, de la época en que estamos y le has dado un ambiente agradable.
Sobre lo de la fiebre A, no comento nada porque no tengo claro todo este asunto que parece un montaje.
Un abrazo, joshemari

Antonio Arroyo dijo...

buen apunte, te vas superando cada dia. Salud

Bãpp dijo...

congrats Laura,
jan :)

vanina barañao dijo...

Muy BUen boceto! me parecen muy armonica la paleta utilizada, felicitaciones! y con respecto a la gripe A, espero no entren en panico como aca que se vivieron algunas semanas bastantes dificiles....
Saludos!

Laura dijo...

Raimundo, Joshemari, Antonio, Jan, Vanina:

Qué bien que os haya gustado. Ya veo que tengo que trabajar con prisas e improvisando para que salga un poco natural.

Gracias a todos!!!