miércoles, 1 de julio de 2009

MUSICA POR FUTBOL

Laaura Climent. "Apunt sobre La Pedrera". (Acuarela).

Anoche U2 , con el primero de los dos conciertos que ofrecerá en el Camp Nou de Barcelona, (el otro será mañana), inicia una gira mundial bajo el nombre de "U2 360º Tour".

En un contexto de inspiración gaudiniana, intentando buscar un paralelismo entre su música y la obra del arquitecto, el grupo montó un espectáculo en un escenario de los "mas grandes jamás concebidos" que hizo las delicias de un público volcado en sus ídolos, donde no faltó casi de nada.

Bono hizo referencia desde un recuerdo al desaparecido Michael Jackson, pasando por un comunicado de Desmond Tutu promulgando la atención al sida, hasta una conexión en directo con la mismísima Estación Espacial Internacional.

Les auguramos un gran éxito, ya que a pesar del gran prestigio de la banda irlandesa, como el mismo Bono dijo, los precios de las entradas se han adaptado a estos tiempos difíciles.

10 comentarios:

vanina barañao dijo...

Hermosa acuarela de la obra de Gaudi!me gusta la paleta de colores que usaste.-
Saludos

M. Antònia dijo...

Vaja apunt més ben lograt. Felicitats!

Laura dijo...

Hola Vanina! Como ves una paleta un tanto limitada, con ocres, sienas y cobalto. Así se corre menos peligro de desentonar.

Un abrazo!

Laura dijo...

Vols dir Mª Antònia?
Es d'aquells apunts que un cop fet, encara penso com hauría d'haber estat. Pero és el que em venía bé per la noticia.

En qualsevol cas, moltes gràcies!

Una baraçada!

F.M.Marrouch dijo...

Hola Laura, me gusta mucho este trabajo, por su soltura, colorido y porque con tres pinceladas has reflejado muy bien el estilo de Gaudi, hacía unos días que no vistaba tu blog y veo que tienes una producción enorme, me gusta la facilidaad que tienes para interpretar la actualidad con arte, en particular me encanta tu homenaje a Michael Jackson.
Saludos, Francis

KARLITOS dijo...

Bona sort U2 , y buena suerte para el resto que somos mayoria que como dices seguro que lo necesitamos mas , un saludo Laura desde Galicia .

Laura dijo...

Hola Francis!
Ya ves lo que hay que sintetizar a veces para hacer un dibujo rápido! Espero haber captado un poco la idea de la arquitectura del genio.

Un saludo!

Laura dijo...

Carlos, yo tambien deseo suerte para todos nosotros.
He puesto U2, porque me gusta la forma de trabajar de Bono. Sin decir que otros no lo sean, me parece muy serio y muy "buen vendedor" de su imágen.

Saludos!

masmoulin dijo...

Une très jolie lumière. J'aime beaucoup. A beutiful lignt I love very much

Laura dijo...

Merci, Masmoulin!

Je aussi regarde vôtre oeuvre qu'elle est très jolie.