domingo, 24 de marzo de 2013

LA HORA DEL PLANETA

Laura Climent. "A media luz". (Acuarela).

Las principales ciudades del mundo, respetaron anoche el apagón de una hora, para concienciar y contribuir en parte a la conservación del medioambiente, a excepción de algunos edificios emblemáticos en que la oscuridad plantearía un gran problema, como es el caso de la Torre Eiffel.

También muchas casas particulares y otros lugares en que la luz eléctrica no era absolutamente necesaria, se unieron a esta medida, dejando a las ciudades en una semioscuridad, a la que  por otra parte, nos tendremos que ir acostumbrando, presciendo del derroche de luz que ostentaban hasta ahora algunas poblaciones.

En esta esquina de Sabadell, la luz de una importante cadena comercial, imprescindible para el abastecimiento, fué uno de los pocos lugares sobresalientes en cuanto a iluminación.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Laura :
Tus noticias ilustradas son una delicia. Mientras nos informas con el texto , nos deleitas con estas preciosas acuarelas que nos ayudan a retener lo que leemos. Un abrazo.

Laura dijo...

Hola Maite!

Gracias por acordarte de mí y añadir comentarios. Lo siento mucho, pero tengo un poco descuidados a mis amigos del blog. Quiero tocar muchaxs "teclas", publico en él y me da pereza volver.
También influye en que para mí (o es que yo no se mucho) estos de Google lo ponen muy complicado para acceder cada vez.
Por cierto, en Google han puesto tu foto, entre muchas otras, en el muro que lleva mi nombre y estás guapísima.
Celebro y mucho que te relacionen con mi nombre, (aunque ya sabes que todas las Laura Climent que salen no soy yo).
Un abrazo, amiga!