miércoles, 7 de noviembre de 2012

CUATRO AÑOS MAS

 Laura Climent. "La Casa Blanca".  (Tinta y acuarela).

La Casa Blanca no tendrá que cambiar de inquilino. Obama, el primer presidente afroamericano que llega al más alto cargo de EE.UU. ha superado los anhelos de Lincoln. Su mandato se prolongará otros cuatro años.
O sea que el mundo seguirá igual. No habrá una primera dama que tenga que cambiar la decoración de la residencia presidencial, los pobres seguirán teniendo su aparente apoyo, los ricos seguirán siendo ricos y los paises beligerantes seguirán con sus guerras...
¿Y nosotros? ¿En algo nos afectará a nosotros? Tendremos que seguir ahorrando, buscando trabajo, pagando un euro más por aquí y por allá.
Eso sí, tal vez no vayamos a peor. Obama parece ser la esperanza de que las cosas no empeoren más en el mundo. Entonces....


¡Bienvenido sea!
 

4 comentarios:

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Laura, estoy de acuerdo contigo. Al menos con Obama parece que no iremos a peor y se seguirá practicando una política algo más social, al menos en EEUU. Bonita acuarela para esta entrada.
Un fuerte abrazo.

Laura dijo...

Gracias José Luis!
A ver si de algún modo repercuten en nosotros sus buenas intenciones.
Un abrazo!

Merce Ares dijo...

Laura. Tu acuarela "magistral" y tus comentarios muy reales, aunque esté en America del Sur, pienso lo mismo, debemos ser más positivos y vivir con esperanza a un cambio favorable.Un abrazo!!!

Laura dijo...

Mercedes. tu comentario de un mensaje de optimismo.
Me alegro de tu visita.
Un abrazo!