martes, 11 de septiembre de 2012

DIADA 2012

 Laura Climent. "Montserrat".  (Pentel y acuarela).

Este apunte está hecho desde las afueras de Sabadell. Y es que Montserrat es visible desde gran parte del territorio catalán.

Hoy casi todas las concentraciones tienen lugar en Barcelona y es a la capital donde se dirigirá la mayor parte de la población, pero en cualquier lugar de Catalunya  hay muestras de patriotismo.
Montserrat ha sido desde muchos años baluarte del catalanismo y es allí donde se reunirá también un sector del pueblo para dar muestras de sus convicciones.
Un ejemplo es esta enorme estelada que se ha desplegado a los pies de la montaña, desde la ciudad de Monistrol.

 
Bueno, pues hecha la reseña del día: ¡Feliz Fiesta para todos!

4 comentarios:

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Precioso apunte Laura. El color de toda la acuarela y ese primer plano acentuado con el pentel son geniales.
Un abrazo.

Laura dijo...

Gracias José Luis!

Albert Gallego dijo...

Laura, volia posar-te un comentari al test de geranis, que a la foto petita m'ha semblat bonic, però em dou que la plana no existeix, i anant a l'inici m'a sortit aquesta! Bé, també m'ha agradat molt aquesta visió de Montserrat, una muntanya que poques vegades surt ben representada. Et felicito. Una abraçada.

Laura dijo...

Albert, amb tantes participacions en blogs, Facbk., Flickr,... alguna cosa em va sortir malament i no he vaig poder canviar (misteris d'Internet o incapacitat meva?) el que volía posar era el de la Diada, com es normal. Així que ja està bé.
Moltes gràcies pel comentari. Una abraçada!