miércoles, 24 de noviembre de 2010

AHLAM

Laura Climent. "Mujeres en el parque". (Acuarela).

"gracias por mandarme este cuadro bonito que migosta mocho y lo anseniado amis amigas sahrawis que vivn con migo yle gostan tambien y desiamos ver mas cuadros toys atenimos que vernos que tengo un regalo para ti".

Al principio creí que unos extranjeros se comunicaban de alguna forma a través de mi correo electrónico. Luego recordé que yo misma había enviado la foto del cuadro a una muchacha que me dió su e-mail y del cual forma parte la palabra ahlam. Previamente había retratado la acuarela recién terminada, con las mujeres al lado.
Ha sido una alegría para mí recibir el reconocimiento de esta chica que debe haber hecho un gran esfuerzo en mandarme este correo más o menos en castellano y a la que prometí no poner su foto ni su nombre en internet.
Evidentemente me encontraré con ella en cuanto vuelva.

Este episodio sucede, por pura casualidad, en este momento tan complicado para el pueblo saharaui a quien deseo de corazón se cumplan sus deseos de autodeterminación de la forma más pacífica posible. De la misma forma que obtuvo su independencia de España.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me uno a tus deseos para el pueblo saharaui. Tu acuarela tiene un dibujo natural, espontáneo que sintetiza muy bién la situación de precariedad y vulnerabilidad de estas mujeres.Pero, también ,su fuerza para resistir.

F.M.Marrouch dijo...

El arte une a la gente , esto es un buen ejemplo, estas en todo, me encanta pasear por tu blog y repasar los últimos temas siempre actuales e de interés y siempre magníficamente ilustrados,
saludos.

M. Antònia dijo...

La teva manera de fer és la que et dóna aquestes alegries. Segueix sent tal com ets.Omples vides

SKIZO dijo...

Excellente
Work
Tank you for sharing

Laura dijo...

Maite, Francis, Mª Antònia,Skizo;
Gracias por vuestra visita y opiniones.

Un saludo!