sábado, 5 de junio de 2010

COMENTARIOS

Laura Climent. "Vista desde Montjuïc". (Tinta y acuarela).

Este dibujo lo he subido pensando en "La Colla del Dimecres".
Hoy miraba los trabajos realizados por mis colegas acuarelistas en su última salida a Montjuïc. Son todos de tal calidad, que cada uno merece un comentario de admiración. Se que me va a faltar tiempo de escribir todo lo que me inspiran y prefiero emplearlo en mirarlos.
Eso me pasa cada vez que publican nuevos trabajos! Así que si alguno mira mi blog, sepais que desde aquí os envío mis felicitaciones.
La vista está tomada desde los "Jardines Costa i Llobera", mirando hacia el puerto. (Creo que se puede adivinar y además he hecho otras parecidas). Es un pequeño apunte en el Moleskine y
espero volver a compartir pronto alguna de estas experiencias con tan magnífico grupo.

5 comentarios:

Raimundo Lopez dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca Laura, nosotros también pensamos mucho en tí cuando salimos a pintar.
Un fuerte abrazo!

Joy B. dijo...

Chulísimo este apunte, Laura!

También me ha gustado mucho la de las fuentes y las celindas... has dejado los blancos apropiados...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Laura, buscando pinturas y acuarelas llegué a tu página. Muy linda la verdad, y encontré acuarelas de un acuarelista alemán del 2008, que había estado en Perú. El fue mi profesor de alemán cuando era estudiante en Lima, y fue uno de los mejores que tuve y al cual recuerdo con mucho cariño. Que pequeño es el mundo. No se si te puedo pedir sus datos, o si tienes su email pues me gustaría escribirle. Gracias.

Laura dijo...

Raimundo y Joy: Os agradezco mucho vuestras palabras. Abrazos!

Anónimo: Celebro esta casualidad, aunque lo único que tengo en mi poder en este momento son los datos que aparecen en un catálogo que conservo de sus pinturas, donde aparece un lugar de sus exposiciones:
Galería Humareda. Calle San Martín,351 Miraflores, Lima.
O bien :Klaus Lerner, Lima, Tel. 4451582
Tal vez por estos datos puedas obtener más información.
Yo, buscando JOACHIM SCHWERDTFEGER en Internet no he sabido identificar a las personas que salen con el que conocí en Peñíscola.
Espero que tengas suerte. Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, y muchas gracias. Yo también tengo ese cuaderno con acuarelas, y fui a esa exposición, pues yo vivía en Lima. Un saludos y felicitaciones por tu trabajo.