domingo, 7 de febrero de 2010

SNOWMAGGEDON

Laura Climent. "La Casa Blanca bajo la nieve". (Acuarela).

El Presidente Obama, haciéndose eco de una ocurrencia popular, denominó a esta imponente nevada "snowmaggedon", ya que no ha habido una tormenta así desde hace noventa años. Según dicen en Washington, nadie había visto nevar de esa manera.
A pesar de todo, el acudió a su cita con los periodistas, para hablar entre otras cosas, del cambio climático. (Y el tiempo se puso de su lado). Eso sí, después de pedir disculpas a los sufridos reporteros, por haberles hecho salir de sus casas en tan difíciles circunstancias.
El Presidente Zapatero se libró por muy poco de la tormenta en este viaje a Washington. En casa le esperaba otra más dificil de afrontar.

3 comentarios:

Bãpp dijo...

wonderful job Laura,
jan :)

Antonio Arroyo Campos dijo...

Hola Laura,
al respecto del tiempo, acabo de ver tu fotografia del amanecer en Matadepera emitida en el espacio del tiempo en TV3. El rojo del cielo era espectacular. ¿Porque no la bajas en tu Blog? así podremos disfrutarla todos los que te seguimos.
Salud,

Laura dijo...

Thanks, Jan!

Hola Antonio! Este blog lo dejo sólo para pinturas y dibujos. Las fotos las pongo en otro llamado "CORTEZA DE ABEDUL. Flashes de la vida cotidiana"., al que se puede acceder a través de "mi perfil".
Es que no se hacer el enlace, porque tiene la misma URL y me vuelve a salir éste.
Gracias por tu interés, pero es que si pongo más cosas sobre mí...no sé. Tal vez le ponga mi nombre también.