lunes, 30 de noviembre de 2009

VISITA A VALENCIA

Laura Climent. "Vistas de Valencia". (Tinta y acuarela).

Uff!! Ando un tanto ajetreada con tanto viaje, pero no quiero dejar de hacer una reseña de la ciudad del Turia, que tantas oportunidades ofrece a los pintores.

Este fin de semana tenía a mi hijo fisioterapeuta, por cosas del trabajo, en la Feria de Ortepedia y aparatos para la mejora de calidad de vida, que se celebraba en Valencia y claro, era una buena oportunidad para darse una vuelta por esta capital, que auna lo antiguo y lo moderno, con edificios singulares y sorprendentes, ubicados en anchas y luminosas avenidas. Y por si fuera poco, estaba de nuevo la exposición de Sorolla "Visión de España".

También tuve ocasión de pasar un rato con unas acuarelistas de la Agrupación de Acuarelistas de Valencia, que pintaban al mismo tiempo que yo, junto a los edificios de Calatrava, con las cuales hicimos intercambio de información sobres las respectivas Entidades y técnicas de pintura.
¡Todo un placer!

Con mi inseparable Moleskine, hice no se cuantas paradas para tomar apuntes, aparte de que tuve la suerte de estar en una habitación del 11º piso del hotel , desde donde veía media Valencia, entre montaña y mar.

10 comentarios:

Bãpp dijo...

love it Laura,
congrats !!!!
jan :)

joshemari dijo...

Laura, eres increíble! Una máquina de pintar en directo y al "vuelo". Me encantan esos bocetos que haces y la paleta de colores que usas.
No paras de viajar!
Un abrazo, joshemari

Félix de Piñera dijo...

Increible ni haciendo turismo descansas . Bonitos apuntes . Un saludo . Félix

Antonio Arroyo Campos dijo...

Vaya estudio de pintura con 4 ruedas que te has montado. Mesa de trabajo, sillón, guantera-caballete, parasol, espejo, ventana al exterior y seguro que música clásica. Así como no te van a salir esos preciosos apuntes.

Laura dijo...

Thanks, Jan! You are very nice.

Laura dijo...

JOSHEMARI, FELIX: Gracias por visitarme. Si, voy demasiado rápido, me falta tiempo para hacer las cosas como debiera. Pero.., es así.

Laura dijo...

ANTONIO. Me partía de risa leyendo tu comentario. Eres el ingenio en persona! Aparte de un pintor muy serio.

F.M.Marrouch dijo...

Enhorabuena por tu participación en USk, España,te lo mereces por ser la reportera gráfica de las pequeñas y grandes cosas de cada día,seguiré la evolución de esta página que seguro será un éxito. me gustan mucho tus últimos trabajos, en particular el pastel del cáctus, y la Masia Freixa, saludos.

vanina barañao dijo...

Laura, cada dia me gustan mas tus bocetos de viajes son super sueltos y transmiten una tranquilidad increible deben ser su colores sus atmosferas..no lo se ...pero me atrapan!
Ademas el detalle de la foto es magnifico increibe que dentro de un auto logres estos magnificos trabajos!
Saludos :)

Laura dijo...

VANINA, FRANCIS:

Muchas gracias, porque sois la amabilidad en persona.
Bueno, me sienta muy bien todo lo que me habeis dicho, aunque yo creo que sois tanto ó más buenos (no es un cumplido), así que intentaremos hacer las cosas bien.

Abrazos a los dos!!