jueves, 3 de septiembre de 2009

UNA DEPORTISTA DE ALTURA

Laura Climent. "Cúpulas del Kremlin". (Pastel).

Yelena Isinbayeva ha sido galardonada con el Premio Príncipe de Asturias, según el jurado: "por su ejemplaridad de la vida deportiva y el espíritu de superación".

La atleta de Volgogrado ha batido su propio record de salto con pértiga al alcanzar los 5,06 m. de altura, consiguiendo con éste, 27 récords mundiales.
La "zarina", como ya la llaman algunos diarios, ha pasado por encima (nunca mejor dicho) de todos los candidatos nominados a este premio. Y es que, volar por los aires, ya no es igual que tocar con los pies en el suelo.


Nos congratulamos de este merecidísimo premio!


A la derecha, una de las innumerables imágenes disponibles de Yelena. Fotogénica mujer, ya que a su capacidad deportiva, une una innegable belleza.

7 comentarios:

M. Antònia dijo...

Has treballat molt aquets dies. Molt bé el que has posat.

Laura dijo...

Hola M. Antònia!. De mica en mica tots ens anem retrobant i gaudint del que fan els altres companys.
A veure si seguim aquest animat ritme!

Bãpp dijo...

wonderful work Laura !!!!
jan :)

vanina barañao dijo...

Hermosas Cupulas!

Laura dijo...

Vanina, Jan: Gracias por elogio.

Saludos!

Félix de Piñera dijo...

Bonito reconocimiento a la premiada , con esas hermosas cúpulas. Dice un amigo mio vinculado al deporte que el premio debería de haber sido , por méritos para "jusein Boll " o como se diga , pero como les dijo que no iba a venir a recogerlo el dia de la Entrega de premios pues se lo dieron a esta chica y que eso desmerece la categoria " seriedad" del Premio Pirncipe de asturias de los Deportes . Bienllegada de tus vacaciones( ya escuqué por aquí lo bonitas que fueron, me alegro .)Un saludo . Félix

Laura dijo...

Bien hallado, Félix, a mi regreso!

Pues si, tienes razón, había buenos candidatos al premio y no se que muy bien criterio han seguido, pero ya que ha sido así, aprovecho para dar la entrada a la rusa y poner mi dibujito, que es a lo que vamos.

Gracias por tu visita y recibe un saludo!