lunes, 21 de septiembre de 2009

NUEVA MESA DE ORIENTACION EN LA MOLA

Laura Climent. "La Mola". (Apunte a la sanguina).

Los que suban de ahora en adelante a La Mola, el punto más alto de Sant Llorenç del Munt, se encontrarán con una sorpresa: La nueva mesa de orientación.

La nueva mesa se inauguró ayer domingo en el transcurso de una fiesta en la que hubo, misa a las 10, bendición de la piedra, "coca de vidre" y sardanas, y viene a sustituir a la antigua, que data del 1959, ubicada por el Centre Excursionista de Sabadell y patrocinada por Caixa de Sabadell.

Esta nueva mesa, de casi 3 m. de diámetro y también patrocinada por la misma Entidad con motivo de su 150 aniversario, ha sido realizada en Francia por la empresa de señalización temática Empreinte, especializada en mesas de orientación y pintada a mano en lava esmaltada.

En esta fotografía, técnicos y topógrafos tomando mediciones en el transcurso de su realización, ya que la mesa indica con exactitud las poblaciones y los accidentes naturales del terreno de cuanto se divisa alrededor, desde las Baleares hasta Aragón, pasando por los Pirineos.




En la foto inferior, la antigua mesa , a la cual una vez colocada la nueva, se le buscará una ubicación como pieza de visita .

5 comentarios:

joshemari dijo...

Precioso dibujo, Laura! Joshemari

M. Antònia dijo...

T'ha quedat molt bé "l'apunt". M'agradat molt el quadre que has exposat a l'Agrupació d'Aquarel·listes.
Respecte al canvi, ara que estem amb crisi, crec que el que hi havia podia aguantar.

Bãpp dijo...

great work Laura !!!!!!
jan :)

Laura dijo...

Joshemari, M. Antònia, Cabap: Gracias a todos y saludos!

M. Antònia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.