jueves, 9 de julio de 2009

EL TOUR PASARA POR TERRASSA

Laura Climent. "Terrassa. Parque de Desinfección". (Tinta y acuarela).

Este edificio modernista del año 1912, del Arquitecto Josep Mª Coll Bacardí, se encuentra al extremo sur de Terrassa, rodeado de unos tranquilos jardines, justo en la proximidad del recorrido que mañana efectuará el Tour de Francia a su paso por esta ciudad.

Este importante acontecimiento deportivo, tal vez el más famoso del ciclismo a nivel mundial, pasa por primera vez en su historia por el extremo sur de las carreteras egarenses. A tal efecto se ha montado un amplio dispositivo de seguridad y se han cortado calles y carreteras, que permanecerán cerradas al tránsito de 9,30 de la maña hasta la 1 del mediodía.
La hora aproximada del paso de los ciclistas por esta zona, es sobre las 11,42 de la mañana.

Se prevé una gran afluencia de público. Así que no nos queda más que desear que su tránsito por Egara, traiga suerte al mejor y de más limpio estilo de los corredores.

6 comentarios:

joshemari dijo...

Hola Laura,
Precisamente haces este comentario cuando hoy me he quedado en casa porque la carretera que lleva a la urbanizción donde vivo, estará cortada buena parte del día. El tour pasa por ella. La que va de Arenys de Mar a Sant Celoni.
Me recuerda a "bienvenido Mister Marshal", todo lo que estoy viviendo estos días. En toda esta carretera, llevan varios días arreglando los railes de protección, asfaltando zonas estropeadas, dejando limpios los arcenes, cortando arboles y ramas que puedan molestar...en fin, todo para que en un cuarto de hora pasen los ciclistas.
Espero que el alcalde de Arenys de Munt, vaya vestido de lagarterana, comprado con todo el dinero que nos ha "robao" con el abusivo aumento, SIN AVISAR, del IBI del 30%.
Al menos los demás arreglos quedarán!
Saludos, Joshemari.

Laura dijo...

Joshemari, de Ayuntamientos mejor no hablamos,o tendremos que escribir un libro. Creo que hay mucha desigualdad entre las obras nuevas y lo que sería un buen mantenimiento. Y no se muy bien si salen las cuentas.
Bueno,lo de los arreglos, a ver si sirve para que demos un poco de buena imágen.

Bãpp dijo...

good work Laura,
fresh colors, good composition,nice atmosphere,
congrats,
jan :)

Laura dijo...

Thank you, Jan!
Saludos!, Laura

Barajas, distrito BIC dijo...

Habrás hecho alguan acuarela del sprint, no? jeje

Besos

Laura dijo...

Pues no, David. Todavía no me he atrevido. Pero no lo descarto, porque me lo estoy pensando...

Saludos! (Hoy muy lluviosos).Pobres ciclistas!