martes, 26 de mayo de 2009

CUMPLIR CON HACIENDA

Pues si, estos son días de declaración de la Renta.
Así que, mientras hacía un poco de tiempo esperando la hora concertada, me dediqué a hacer este apunte dentro del coche, desde el mismo aparcamiento.
Para identificarlo diré que ésta es parte de la fachada lateral de la Delegación de Hacienda, que da a la Avda. Josep Carné, de Barcelona.

7 comentarios:

anareis dijo...

Estou fazendo uma campanha de doações para meu projeto da minibiblioteca comunitária e outras atividades para crianças e adolescentes na minha comunidade carente aqui no Rio de Janeiro,preciso da ajuda de todas as pessoas de bom coração,pode doar de 5,00 a 20,00.Doações no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Que DEUS abençõe todos nos.Meu e-mail asilvareis10@gmail.com

Félix de Piñera dijo...

Chissst . Si saben los de Hacienda que les pintaste la sede te cobran más ....Chisssst . Bonito apunte . Un saludo .

laura dijo...

Félix, gracias por el consejo,lo tendré en cuenta.
Celebro que te guste el apunte. Mis saludos.

joshemari dijo...

Muy bien Laura!
Los de hacienda como dice Felix, te van a cobrar los derechos de autor... o cualquier cosa que se les ocurra... que están muy necesitados de dinero.
Me gusta el apunte y tengo que decirte que eres una excelente reportera. Es muy agradable leer las actualidades, acompañados de un dibujo o apunte.
Saludos. Joshemari

laura dijo...

¡No me asustes Joshemari! Porque a veces he dibujado la Casa Blanca. Espero que a Obama no se le ocurra pedirme derechos...
Un saludo!

NoNo dijo...

Ves... hasta Hacienda te da para un tema!: D
saludos!

laura dijo...

Hola NoNo! Ya veremos que pinto cuando se me acabe la imaginación!. Procuraré perfeccionar el tema floral, que es lo que me gusta, por si acaso.
Un abrazo!