lunes, 13 de octubre de 2008

PETRA RECUERDA A PAVAROTTI


Petra fué la ciudad elegida para rendir el anunciado homenaje a Luciano Pavarotti en el primer aniversario de su fallecimiento.
Uno de los deseos del gran cantante era actuar en esta histórica ciudad, según había manifestado al fallecido Rey Hussein de Jordania.

"Petra. 2000 años de antigüedad".

La actuación de Plácido Domingo y José Carreras que le acompañaron en los célebres conciertos de los Tres Tenores, junto a otros de los grandes cantantes actuales como Angela Gheorghiu, Bono, Andrea Bocelli...etc. vienen de alguna manera a satisfacer su ilusión, rindiéndole este homanje cerca del célebre Templo de piedras rosadas y con la presencia de grandes personalidades del país.

La Princesa Haya, hija del desaparecido monarca comentó que este concierto, en principio estaba ya concebido para Pavarotti y en el transcurso de los numerosos actos que se han programado para este homenaje, la reina Rania libró la medalla Al Hussein a la viuda del tenor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Amig@,

Mira atentamente este blog:
www.espacioblog.com/terrorismoambiental

¿Te ha gustado?

Si tu respuesta es afirmativa, puedes votarlo a partir de mañana, para que tenga posibilidades de ganar en los prestigiosos PREMIOS 20BLOGS!! Está inscrito en la categoria de "MEJOR BLOG DE CIENCIA Y MEDIO AMBIENTE".

Puedes votar A PARTIR DE MAÑANA MIERCOLES 15 DE OCTUBRE, pinchando en este enlace:
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/

Si te gusta la Naturaleza no nos falles!! Ella te lo agradecerá, y nosotros también, por supuesto!!

GRACIAS POR TODO!!