sábado, 1 de marzo de 2008

MESA DE TRABAJO

Una mesa de trabajo, o mesa de reuniones como su nombre indica, debe estar constiuida por un Presidente, miembros de la Junta, ilustradores, personal informático, fotógrafos, prensa cibernética...
Además debe estar equipada con el material necesario para el buen rendimiento de los elementos que la integran, a fin de obtener los mejores resultados en el trabajo a realizar.
El objetivo suele ser plasmar rincones de nuestra geografía de la manera más armoniosa e impactante, sacando el máximo rendimiento del modelo elegido y al mismo tiempo, lograr una estrecha colaboración y entendimiento entre los miembros del equipo para conseguir individualmente el efecto deseado.

"Remanso en el río Tenes"

1 comentario:

Felipe Sérvulo dijo...

Laura:
Ha veces no se hace justicia con las palabras. Sólo decirte que transmites poesía con tu obra y emocionas desde un planteamiento aparentemente sencillo, pero que encierra en él la belleza.
Yo intento hacer acuarela, pero hay algo que me impide disfrutar, tal vez sea la falta de recursos, el miedo al vacío...
Por cierto, te agradecería si puedes informarme sobre la Agrupació d'Aquarel.listes de Catalunya. Vivo cerca de Barcelona y ando un poco perdido.
Muchas gracias y disculpa mi atrevimiento.