jueves, 7 de marzo de 2013

EL INCIERTO FUTURO DE VENEZUELA

Laura Climent. "Maracaibo.  Plaza de la Chinita". (Tinta  y acuarela).

No me quedo en paz conmigo si no lo digo.
Hugo Chavez distaba mucho de ser el Presidente perfecto. Era descarado, vulgar,  voluntarioso,  etc. etc. Pero hay algo que nadie le puede negar:  haber llevado al pais al camino del progreso, de la culturización y al inicio de la distribución de la riqueza, la gran riqueza del país, antes de que ésta cayera en manos de los "depredadores" de turno. En una palabra era un líder, un patriota. Aunque a algunos no les guste y nos quieran hacer ver lo contrario.

Ahora está por ver si en el futuro Venezuela tendrá un presidente tan carismático, capaz de  unir el país  para  hacer frente a las embestidas de los imperialistas ávidos de poder y riquezas naturales.

Difícil papeleta para un futuro mandatario!

3 comentarios:

Albert Gallego dijo...

Estupenda aquarel.la, Laura, i també suscribeixo paraula per paraula el teu comentari sobre Chávez. Serà difícil que trobin un sustitut que estigui a la seva alçada. Una abraçada.

Laura dijo...

Gràcies Albert!.
Tant de bó tothom vegi clar i siguien justos a l'hora de decidir.

Anónimo dijo...

Menos mal que no todo el mundo se pliega al pensamiento único del capital, mentiroso, golpista y explotador. Chávez con su peculiar estilo enseño al mundo sometido y alienado a retomar el camino de la dignidad, la rebeldía y la razón. Venezuela en su firmeza seguirá por el camino que ella se trazó. Y los palmeros del grupo PRISA y demás acólitos del liberalismo fascista que miren y se...
Bueno yo estaba admirando tus acuarelas, que por cierto me están encantando, pero con estos temas...
Un saludo y un fortísimo abrazo.