martes, 5 de junio de 2012

"GOD SAVE THE QUEEN"

Laura Climent. "Tower Bridge". (Acuarela).

Hoy terminarán los festejos de celebración de los sesenta años de reinado de Isabel II de Inglaterra, con la actuación de los mejores cantantes  y artistas del momento.

La monarca mas rica del mundo, de 86 años,  inició las ceremonias el sábado pasado con un desfile por el Támesis de mil embarcaciones entre barcos de recreo, góndolas, barcos militares, etc. a la cabeza de las cuales iba la misma reina con su familia y otras personalidades a bordo del Spirit of Chartwell, acondicionado para el evento. Todo  como no se había visto desde el siglo VII.

El pueblo presenció el recorrido a lo largo de once kilómetros bajo un clima infernal, disfrutándo y olvidándose de las preocupaciones y sinsabores del momento actual. ¡Precioso!.

¿Ha cambiado algo en milenios?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tu acuarela sí que es preciosa. Los ingleses no tienen competencia a la hora de organizar este tipo de eventos. Saludos, Laura.

Maritza dijo...

Qué metódicos los ingleses, no?...
Justo estaba oyendo las noticias, donde decían lo mismo.

Linda acuarela, Laura.Pinceladas suaves,y colores muy agradables.

Abrazos, desde Chile.



http://verbal-maritza.blogspot.com/
http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

Albert Gallego dijo...

Preciosa, Laura la terva aquarel.la del London Bridge. I dels 'fastos resles' què vols que et digui! Estem com en els temps de Händel fent música aquàtica per diversió del Rei. Petons.

Laura dijo...

Gracias Maite!
Gracias Maritza!

Cierto, todo un despliegue de "pompa y ceremonia" muy bien orquestado.

Albert, t'agraiexo el comentari. Es veritat, jo només he volgut posar la noticia. La opinió la he deixat per que cada un tregui les seves conclusions, fins i tot he posat "amb sorna" lo de fa milers d'anys.