lunes, 26 de marzo de 2012

REUNION EN SEUL

Laura Climent. "Templo de Seul". (Acuarela).

Esta iglesia protestante está ubicada en Shinchon, una zona universitaria al noreste de Seul y es uno de los "asentamientos" del mundo occidental tras la división de Corea a causa de la guerra.

 Seul es hoy  punto de encuentro para todos los líderes políticos interesados en el control de las materias componentes de la bomba atómica, ya que entre otros peligros, se confirma el robo de cantidades significativas de dichas materias.
Tan importante debe ser esta reunión que los noticiarios ponen en primera página las opiniones de  estos dirigentes. Aquellos  que hasta ahora  habían discrepado en sus respectivas posiciones frente a paises como Corea del Norte,  hoy parecen llegar a un consenso  para intentar:  primero reducir sus respectivos  arsenales y segundo evitar que las potencias consideradas belicosas basen su poder en la posesión de armamento nuclear.

2 comentarios:

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Buena acuarela Laura. Me llama mucho la atención la perspectiva que le has dado y, sobre todo, el cielo...está genial. Me alegro de volver a tener algo de tiempo para asomarme por los blogs.
Un abrazo.

Laura dijo...

Gracias José Luis por tu comentario y por dedicarme un tiempo, cada vez es más dificil de administrar.
A todos nos gustaría estar más en contacto, pero lo importante es que pintes y publiques tus trabajos.
Un abrazo!