jueves, 15 de septiembre de 2011

TOMANDO POSICIONES

Laura Climent. "Libia. Ruinas en Sabratha".  (Tinta y acuarela).

Estos vestigios de la antigua dominación romana son muestra del interés que ya en la antigüedad despertaba toda esta zona del Mediterráneo. Eso que en aquellos tiempos no se había descubierto su potencial energético.
Ahora, mientras todavía el país se debate por salir de la anterior dictadura, llegan los primeros mandatarios a firmar  acuerdos con el posible nuevo gobierno, antes de que otros se adelanten y  obtengan  mejores posiciones.
Menos mal que han tenido  la delicadeza  de visitar en primer lugar el hospital de Trípoli.


4 comentarios:

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Me encanta este estilo de pintura en el que se mezcla de forma tan bella tu excelente colorismo y la línea de la tinta. Muy bonita.
Un abrazo Laura.

Laura dijo...

Muchas, muchas gracias José Luis por tus palabras, siempre tan estimulantes y amables.

Aprovecho, desde aquí, si lo lees, para decirte que yo también he intentado comentarios a tus pinturas,que dicho sea de paso, cada día me gustan más, pero por algun motivo (algo debo hacer mal), no suben mis comentarios ni a tu blog ni al de algunos compañeros de arte.
Mientras descubro lo que pasa, recibe mi más cordial saludo y felicitaciones para tí y para cuantos sin poder contactar con ellos, "navegamos en el mismo barco".

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Vaya, Laura. Ayer mismo me mandó un mail un compañero de la agrupación contándome lo mismo. No puede dejar comentarios en mi blog. Supongo que cosas raras de la informática. A mí me han desaparecido los seguidores, es decir, sé cuántos hay pero no me sale su identificación, de modo que no puedo seguirles. Se pone uno de una mala baba...Por suerte para mí, yo sí puedo comentarte a tí y seguir ese buen trabajo al que nos tienes acostumbrados. Gracias. Un fuerte abrazo.

Maritza dijo...

Laura, es maravillosa la tonalidad y el contraste de formas ruinosas con esos árboles maravillosos.Sé que existen y están en el lugar real y específico, pero también sé que hay que "saber" hacer sentir emociones...
De partida, ha sido el colorido el que me atrapó.
Felicito tu obra.

(Son problemas de Blogger, los que le comentas a José Luis...paciencia solamente).

Abrazos grandes.
Y un feliz fin de semana.