martes, 17 de agosto de 2010

NO ESTABA SOLA

Laura Climent. "Viviana Palestini pintando en el barco". (Apunte del Moleskine).

No era yo la única en lanzarme a la aventura de pintar en el barco durante el viaje de vacaciones. La pintora argentina Viviana Palestini hizo lo propio, pintando paisajes de un formato mayor, momento que yo aproveché para sacar un apunte de ella, entre los varios que hice a lo largo de la travesía.


Fué una delicia conversar con esta prolífica artista, escuchar experiencias y aventuras. Intercambiar opiniones, direcciones y proyectos. En fin, compartir todo aquello de lo que los artistas desean hablar.

La cubierta del Cruise Roma fué el escenario de algunos de estos sketchs.
Este, lo hice con tinta soluble y acuarela.

3 comentarios:

joshemari dijo...

Laura me encanta ver toda esa serie de dibujos y pinturas que hiciste en tu viaje, además de los simpáticos relatos, magníficamente relatados por tí.
Ese cuaderno donde pintas todos estos dibujos y reportajes, debe ser una verdadera joya.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Esos pequeños momentos que captais , tu y Viviana, nos permiten viajar sin salir de casa.

Unknown dijo...

Hola Laura! Tras ver y releer tu blog comparto esa idea con Joshemari de que tu cuaderno tiene que ser una gran joya, y precisamente por ello te escribo. He creado (con la ayuda del gran Joshemari) un blog que se llama "Ladrones de cuadernos" http://ladronesdecuadernos.blogspot.com/ en él dedicamos las entradas a mostrar a nuestros seguidores cuadernos de viaje, materiales, etc. Nos encantaría ivitarte a participar como autora del mismo para que puedas crear entradas nuevas enseñándonos tus cuadernos de viaje y los materiales que utilizas. Mira en el link a ver si te gusta, y si estás interesada y quieres ayudarnos en este humilde y reciente proyecto dejanos algún comentario y tu e-mail para que te pueda mandar la invitación. Espero que te guste y que puedas compartir tu trabajo con nosotros, sería un gran honor y un escaloncito más que hemos escalado.
Un cordial saludo! Conxy