martes, 20 de julio de 2010

EN UN MOMENTO OPTIMO

Laura Climent. "Flores de magnolia". (Acuarela).

De ellas está todo dicho, pero no se puede resistir la tentación de pintarlas una y otra vez, ahora que están en su mejor momento, con su blanco deslumbrante y su enorme tamaño de árbol prehistórico.
(Papel Clairefontaine de 200 gr. 30 x 24 cm.).

9 comentarios:

Unknown dijo...

¡Te superas cada día!.

blognomada dijo...

Hola, Laura. Soy un seguidor de tu obra, tanto den tu blog, como en Urban Sketchers. Me resulta muy gratificante mirar tus trabajos y me animan a trabajar yo también y a superarme.
¿ Qué tal el viaje a Madrid?
Te quería hacer una pregunta, ¿ llevas las acuarelas encima cuando dibujas y pintas en la calle?
Estoy animando a un grupo de compañeros del monográfico de Dibujo de la Escola de Belles Arts de Lleida para salir a la calle. Estás invitada a venir por aquí cuando salgamos.
Un saludo desde Lleida.
Beni.

olivia dijo...

¡ Como quiero esta asociación de colores Laura, muy original!

Laura dijo...

Maite y Olivia. Pués muchas gracias una vez más!

Beni, la verdad es que no espero servir de ejemplo, pero ya que lo preguntas, te diré que SIEMPRE llevo conmingo por lo menos un cuaderno pequeño, una cajita de acuarelas, agua, pinceles o pincel de agua y animo a todos a que hagan lo mismo. Gracias por la invitación, pero no viajo tanto como parece, lo que pasa es que cualquier sitio es bueno para pintar, aunque sea desde el mismo coche o un banco de paseo. En las fotos de Urban Skch. verás que todos los compañeros hacen lo mismo.
Un saludo a todos.

blognomada dijo...

Hola, Laura. Muchas gracias por la respuesta. De momento estoy saliendo poco y con lápiz y tinta, me tengo que animar a sacar las acuarelas. Yo he estudiado en la escola de Belles Arts dibujo, pero cada vez me llama más la atención la acuarela. Por cierto, ¿ qué es el pincel de agua?
Mi correo: caminante50@gmail.com
La invitación de venir a Lleida sigue en pie, si algún dia te animas me lo dices.
Saludos.
Beni.

Tito dijo...

Un lavoro eccellente questi fiori di magnolia. Complimenti Laura!

Carmen dijo...

¡Muy buenas estas magnolias!, están esplendorosas. Muy bien conseguido el brillo de las hojas.
Un saludo

F.M.Marrouch dijo...

Hola Laura a mi también siempre me encantó la flor del magnolia, a la vez enorme y frágil, le hiciste un bonito retrato, repasé los últimos trabajos, el del retiro me encantó.
saludos

Anónimo dijo...

Hola,
me gustaría ponerme en contacto con usted para un tema de una obra. Por favor pongase en contacto conmigo en proyectoprevio@hotmail.es y le explico
un saludo