jueves, 24 de junio de 2010

EN LA POLICIA

Laura Climent. "Terrassa. Plaça Nova". (Rotulador y acuarela).

Solamente para renovar Pasaporte y DNI. Hay que ir muy temprano e intentar coger alguno de los pocos números que dan. (Pais!!!). Después hay que esperar a que abran. Aquí es donde tomé el apunte de la Plaça Nova.
Luego viene la espera en el interior, donde tuve tiempo de sobras (horas) de sacar estos apuntes "minimalistas" en el Moleskine pequeño.



El policía recepcionista.

Una señora que leía.



Un señor que, simplemente, dejaba tanscurrir el tiempo.





Y una joven que en cuanto vió que le lanzaba una furtiva mirada, se levantó y se fué a otro lado. (Este es casi inventado, claro).

6 comentarios:

Virginia isabel dijo...

Que bonitas la acuarelas. Por lo menos en la espera aprovechastes. Y lo de la chica siempre pasa. jaja
Besujis!!!

Noemí González dijo...

También yo paso algún apurillo en los medios de transporte dibujando gente. : D La señora leyendo sobre todo está fenomenal.
Saludos!

Anónimo dijo...

Le escribo desde la ciudad de Pereira, en Colombia. Usted es muy buena artista y es generosa. Empiezo a pintar acuarela: cada observación suya me resulta del mayor provecho.Gracias y que la poesía la acompañe siempre.

Mnauel J.

Unknown dijo...

Sí que te ha cundido la espera.La señora leyendo está muy bién.El policía recepcionista ,también.Yo no sé si me atrevería a pintar a gente en un sitio público.Si es con más pintores, aún; pero sola me daría vergüenza y me temblaría la mano. ¡Felicidades por tu temple!.

Joy B. dijo...

Eso se llama "aprovechar bien el tiempo"!

Son monísimas, Laura, y la señora, fantástica!

Un abrazo

Laura dijo...

Virginia Isabel, Noemi, Maite, Joy: Gracias por la visita. Os tengo que decir que no resulta nada fácil lanzarse a dibujar en público y sola. Hay que hacer un ejercicio de valor. No siempre me atrevo, pero se debe hacer.

Manuel J., me alegra mucho tu visita. Animo con la acuarela, que Colombia es tierra de grandes artistas!