miércoles, 5 de mayo de 2010

ACUARELISTAS EN TERRASSA

Participantes de "La colla del dimecres" se han desplazado hoy a Terrassa para realizar algunas acuarelas en distintos lugares céntricos de la ciudad.
En estas fotos vemos a varios pintores junto al Ayuntamiento de la ciudad. Su fachada neogótica es un reto al que algunos de ellos han hecho frente.




















La "reportera", que no está en su mejor momento, ha declinado la idea de poner más fotos ya que algunos/as participantes no fueron debidamente captados. Así que con un saludo se da por despedida de todos hasta un nuevo encuentro.

3 comentarios:

joshemari dijo...

Hola Laura, me alegro muchísimo haberte visto y que nos hayas acompañado en esta visita a Tarrasa. Ya ves, lo bien que organizáis las cosas... y, lo pasamos tan bien, que pronto volveremos.
Gracias por el reportaje fotográfico que nos bajas en este blog.
Un abrazo

vanina barañao dijo...

Magnifico este material fotografico, para mi que estoy lejos me viene barbaro ver la otra cara ya que siempr veo los trabajos terminados que presentan, un gran saludo
Vanina

Laura dijo...

Gracias Joshemari. Aunque mi presencia fué breve. Espero que pronto se pueda repetir este encuentro y yo pueda estar más colaboradora.

Hola Vanina!¿ Verdad que siempre es agradable ver a los colegas en acción?. Lástima que el dia era un poco desapacible.