jueves, 26 de noviembre de 2009

NUEVOS ESTIMULOS

Laura Climent. "Masía Freixa". (Acuarela).

Esta acuarela me ha servido de entrada para participar en un nuevo reto: USk.Spain, al que he sido invitada al igual que otros colegas pintores.

La Masía Freixa, obra del Arquitecto Lluis Moncunill, forma parte de la Terrassa Modernista , que como sabemos, goza de numerosos edificios de este estilo. Este, se halla situado en el Parque Sant Jordi y en otro tiempo fué Conservatorio de Música (actualmente el Conservatorio está ubicado en otro edificio más moderno y céntrico).
Rodeada de magníficos jardines, dispone en su proximidad y dentro del recinto, de un anfiteatro en el cual se ofrecen representaciones al aire libre.
Actualmente los jardines y el anfiteatro están en obras de renovación, pero esperemos que pronto se pueda disfrutar de nuevo de la estancia.

5 comentarios:

joshemari dijo...

Hola Laura, felicidades por entrar en Urban-spain.
Estos jardines son a los que acudo cuando voy a buscar a unos de mis nietos de Tarrasa, precisamente porque uno de ellos va a ese parbulario que está delante de una de las entradas.
Te ha quedado muy bien.
Abrazos, joshemari

Unknown dijo...

Felicitaciones Laura por tu incorporacion al Spain USK! muy bueno el croquis y tu descripcion de su historia y localizacion.

Bãpp dijo...

wonderfull !!!!
jan :)

lupus dijo...

Muy fresca y luminosa esta acuarela , Laura, ¡¡Felicidades!!

Un abrazo.

Enrique.

Laura dijo...

Joshemari, Alex, Jan, Enrique:

Os agradezco mucho la visita. Perdonadme que no sea más explicita con cada uno, es que ando un poco colapsada tiempo...pero os veo, miro todo y os veo en los respectivos blogs. A ver si paro un poco y pongo comentarios a vuestras entradas.

Abrazos!!