Mejor pongo la foto abajo!
Porque nada, ni las muchas fotos que hicimos, hace justicia a la maravilla que es este Parque Nacional croata.
Visita obligada, que nadie debe perderse durante su estancia en este país, pone al descubierto en su recorrido, infinidad de rincones sorprendentes, de luz cambiante y aguas transparentes engalanadas por su flora y su fauna.
Este camino, según el tiempo disponible puede durar varias horas. Nosotros tuvimos la suerte, después de darnos la gran paliza por senderos y puentecillos de madera, de que el Sr. Jvica (que posa con nosotros en la foto inferior), coordinador de los guardas del Parque, nos llevara gentilmente en su coche oficial hasta la parte más alta de las cascadas (unos 73 m.), desde donde se divisan los dos principales lagos.
Por el camino nos explicó varias anécdotas, a cual más divertida, como la de personas que se han perdido en el parque, pernoctando sin saberlo en una osera, etc.
6 comentarios:
great job Laura,
jan :)
Hermoso lugar..
hermosos trabajos...
hermoso relato..
Saludos!
Muy conseguido el efecto cascada!
Saludos1
Jan, Vanina, NoNo: Gracias por vustro comentario.
Saludos a todos!
Yo lo recuerdo como uno de los parques naturales más bonitos que he visto, muy cuidado pensado para disfrutarlo a través de sus muchos recorridos, nosotros no tuvimos la suerte que nos llevasen "en coche" y anduvimos muchas horas.
Cartero: Celebro que también lo hayas disfrutado. Ya ves que no exagero en mi admiración por el lugar!.
Publicar un comentario