domingo, 15 de febrero de 2009

EL PLAN DE OBAMA

Laura Climent. "El Capitolio, sede del Congreso de EE.UU.".

Posiblemente mañana 16 de Febrero, Día del Presidente, éste convertirá su proyecto en ley, después de ser aprobado por el Congreso en un "hito histórico", ya que después de Roosevelt con su New Deal, que va a quedar en mantillas al lado del presente, nadie había tenido un plan tan ambicioso para salvar la economía del país y con ella más de tres millones de empleos.
No se sabe si también influirá en la economía mundial, pero dará a EE.UU. la "confianza que puede sacarle de esta crisis".

El plan, además de una inyección de dinero, preve reducir impuestos y recortar los gastos gubernamentales. Y para que la ciudadanía pueda tener los datos al respecto, Obama pondrá de inmediato una web de divulgación en You Tube:

http://www.recovery.gov/

a través de la cual todos los americanos podrán saber la distribución del dinero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿ Y tu te lo crees ????
¡Hemos pasado del antiamericanismo al papanatismo!.
Ni lo uno ni lo otro.
¡Ya veremos!.

Laura dijo...

¡Hola Teodoro!
A mi en realidad me importa muy poco la política y menos la interna de América. En general me creo muy pocas cosas,si no estaría todo el día discutiendo con la gente. Simplemente me limito a poner una reseña de lo que se publica (siempre que no vaya demasiado en contra de mis convicciones)para colgar en la red alguno de mis dibujos acorde con la actualidad.
No dejo de estar de acuerdo contigo. Un saludo.